Innovación Digital

By 0
1000
Innovación Digital

Estrategia de transformación tecnológica y digital dictados en Guatemala, Nicaragua, El Salvador y Honduras.

Del 12 al 23 de marzo, RED KATALYSIS, con el apoyo del Proyecto Remesas y Ahorros BID-FOMIN organizó 4 talleres sobre Estrategia de Transformación Tecnológica y Digital en las IMF,  en cada uno de los países de Centroamérica donde posee cobertura. Los talleres fueron impartidos por el experto internacional Raul Gómez Velasques.

El objetivo  del taller fue sensibilizar y equipar con conocimientos a las entidades de microfinanzas de la región centroamericana a continuar atendiendo su segmento de mercado por medio del uso de la innovación tecnológica, con enfoque en el crecimiento y la eficiencia, y alineado con las necesidades de sus clientes.

Se contó con la participación de 52 profesionales ejecutivos y gerentes de negocios y de tecnología de la información de 20 instituciones microfinancieras y otras relacionadas con el financiamiento a las MIPYMES.

Los resultados fueron muy valiosos para las entidades participantes y RED KATALYSIS para enfocar su plan estratégico para los próximos cinco años hacia la innovación tecnológica y digital que apoye la estrategia de inclusión financiera, que todos los países de la región centroamericana estamos impulsando.

GALERÍA DE FOTOS

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Your Name:*

Your Website

Your Comment