Quienes Somos

RED KATALYSIS es una Asociación fundada el 26 de Abril del 2002 con el objetivo de estimular el crecimiento continuo y el fortalecimiento de sus organizaciones afiliadas, aplicando en su gestión principios, valores y estándares de calidad definidos a nivel regional e internacional dentro de la Industria de Microfinanzas.

Su sede está en ciudad de Tegucigalpa y está reconocida por el Gobierno de Honduras según Resolución No. 465-02 emitida por la Secretaria de Estado en los Despachos de Gobernación y Justicia hoy Secretaria del Interior y Población.

RED KATALYSIS integra a la fecha 19 entidades de Microfinanzas en la región Centroamericana: Guatemala (2), El Salvador (2), Honduras (9) y Nicaragua (6), dedicadas a ofrecer servicios financieros para los empresarios de la micro y pequeña empresa en la región.

RED KATALYSIS brinda servicios de asistencia técnica y financiera, capacitación e investigación al sector micro financiero, mediante la ejecución de proyectos que propician el desarrollo y empoderamiento de las organizaciones, promueve la innovación de productos y servicios financieros, a fin de mejorar la rentabilidad y en consecuencia contribuir a la generación de empleos, ampliar la cobertura y combatir la pobreza, tanto al sector urbano como rural.