BCIE

Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE)

 

RED KATALYSIS a través de su aliado el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) por más de diez años ha desarrollado diversos proyectos encaminados a fortalecer la gestión y el talento humano de las instituciones microfinancieras en la región.

2018 – Curso de capacitación sobre “Fundamentos de la Gestión del Riesgo de Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo” ´para IMF en Managua y Nicaragua.

2017VI Encuentro de Finanzas Rurales denominado: Oportunidades de Negocio para el Desarrollo Sostenible: Retos para el 2030 – Ahorros, Remesas y Energía Renovable, llevado a cabo en Copan Ruinas, Honduras, del 19 al 21 de Septiembre de 2017.

2015“Diplomado “Microfinanzas e Iniciativas de Energía Renovable y Eficiencia Energética”, desarrollado por la Universidad El Zamorano en temas relacionados con tipos de inversiones en proyectos de energía renovable sostenible y eficiencia energética, análisis de este tipo de inversiones, creación de productos financieros, encadenamiento productivo, entre otros.